lunes, 24 de agosto de 2009

RUSSELL SIMMONDS, 2009 BISLEY



A large NRA Gold Medal
1 Russell Simmonds Great Britain 213.15v 224.8v 437.23v
A large NRA Silver Medal
2 George Barnard Great Britain 212.14v 220.9v 432.23v
A large NRA Bronze Medal
3 Stan Pate USA 206.16v 224.9v 430.25v









Fragmentos de una entrevista... realizada en 2008, al hoy Campeón del Mundo (resultado individual) clase f TR - Bisley. Traducida por Google.
Muy interesante ya que habla de su rifle, acción, cañón, visor, recargas, puntas velocidades etc.

FCUK - Háblanos de tu rifle - obviamente es un 308, pero ¿qué medidas, acciones, etc ámbito de aplicación está usando?

RS - La culata es la Choate 'Sniper' por John Plaster, una acción Barnard S que se ajusta a cualquier culata de Remington. El visor y las anillas son Leupold - un 8.5-25 con retícula dúplex fina. La acción Barnard y el cañón es un Trueflite de Nueva Zelanda terminado en 30 pulgadas. FCUK - ¿Quién construye los fusiles?
RS-La acción y el cañón se compraron a Brian Fox en armas de fuego de Fox en Manchester y, aunque el cañón vino antes de la recámara debido a limitaciones de tiempo, tengo un armero en mi club para hacer el trabajo de acabado final. Su nombre es Neil Mckillop de fusiles Mckillop y ha construido algunas armas muy precisas para miembros del club.

FCUK - La acción es un poco extraña de una bola desde un punto de vista de la clase F - ¿Qué te hizo ir para que un particular?
RS - Como he dicho anteriormente, mi arma precisa primero tuvo esta población y, aunque es descrito como feo - a menudo! - - Me parece muy cómodo y estable.

FCUK - Este año, ha habido una gran cantidad de desarrollo con el 308 Win. cartuchos y algunos de los chicos se están velocidades superiores a 3100 fps ¿qué te gusta correr en el tuyo?
RS - Pasé un poco de tiempo tratando de encontrar una buena carga y trató de diversos tipos de polvos, cebos y de carga pesos. Finalmente se estableció en una carga que me dio una de 100 yardas, 0,272 pulgadas grupo de cinco tiros en una sombra de 3000fps. Podría conseguir que va un poco más rápido, pero encontró que la precisión sufrido.

FCUK - Cuéntanos tu preferido de bala, polvo, metales y pinturas de imprimación.
RS - Yo uso la bala 155 Lapua Scenar, como la mayoría de la gente - de latón Lapua. Cebadores son ICC y Hodgdon polvo Varget.

FCUK - ¿Ha intentado una pesada bala?
RS - No, en esta arma. Yo lo había construido exclusivamente para el Grainer 155. He tratado más pesado balas en el pasado y encontró que más de larga distancia no funcionan bien.
FCUK - ¿Qué tipo de giro está usando?
RS- The twist is a 1:14 RS-El giro es un 1:14
FCUK - Interesante - Siempre he dicho que un 1 en 14, debería estabilizar a 155 Scenar pero hay escépticos - gracias por poner que uno de descanso. Obviamente, sopesar todos sus cargos en polvo - ¿Qué escalas está usando y para el caso, cuyas matrices se utilizan?

RS - Yo no uso nada de fantasía, mi balanza RCBS y he tenido desde cuando empecé. I use RCBS competition dies but am looking to change to Wilson as I have the hand press and think it will be easier to load for the 'world... pero estoy buscando para cambiar a Wilson como tengo la prensa de mano y creo que será más fácil de cargar para el "Campeonato del Mundo" en 2009, en Bisley.

FCUK - That bi-pod is interesting - everyone is trying to get a light as possible bi-pod with the 8.25kg. FCUK - Eso bi-pod es interesante - todo el mundo está tratando de obtener una luz como sea posible bi-pod con el 8.25kg. límite de peso y parece que lo han hecho. What does it weigh? ¿Qué pesa? Who made it? ¿Quién lo hizo?

RS - Un compañero de tiro de lo hizo para mí y su nombre es Jerry de mayo, pesa menos de un bípode Harris en 362grams.